Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80423
Título : Onomatopoeia in modern advertising texts
Otros títulos : Ономатопея в современных рекламных текстах
Autor : Brovach, E.
Бровач, Е. В.
Palabras clave : аdvertisements;оnomatopoeia;linguistic analyses;рекламные объявления;ономатопея
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Brovach, E. Onomatopoeia in modern advertising texts / E. Brovach; науч. рук. Н. А. Тарасевич // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 373-374.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80423
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Brovach_E._V..pdf248.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.