Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80098
Título : La femme dans la stéréotypes et évolution de l'image
Otros títulos : Женщина в рекламе: стереотипы и эволюция образа
Autor : Vachkévitch, H.
Вашкевич, Е. В.
Palabras clave : publicité;stéréotype;femme;vidéos publicitaires;реклама
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Thesis
Citación : Vachkévitch, H. La femme dans la stéréotypes et évolution de l'image /H. Vachkévitch; науч. рук. М. А. Комарова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 64-65.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80098
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vashkevich_E._V..pdf258.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.