Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77645
Título : Использование маркетинга в деятельности предприятий Республики Беларусь
Autor : Помаз, И. В.
Palabras clave : экономика предприятий;конкурентоспособность товаров;сертификация;маркетинговые методы;ценообразование;business economics
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Помаз, И. В. Использование маркетинга в деятельности предприятий Республики Беларусь / И. В. Помаз // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 243.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77645
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pomaz_I.V._243.pdf200.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.