Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77450
Título : Кейс-ориентированный подход продвижения триботехнологий на рынок
Autor : Карпеко, О. И.
Белочкин, Ю. А.
Palabras clave : промышленный маркетинг;технологии машиностроения;маркетинговые коммуникации;кейсы;рынок товаров;industrial marketing
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Карпеко, О. И. Кейс-ориентированный подход продвижения триботехнологий на рынок / О. И. Карпеко, Ю. А. Белочкин // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 154-155.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77450
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karpeko_O._I._154_155.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.