Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77440
Título : Предпосылки развития брендинга в Беларуси
Autor : Акулич, И. Л.
Черник, Н. Ю.
Palabras clave : бренды;маркетинговые стратегии;поведение потребителей;выбор товаров;торговые марки;branding
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Акулич, И. Л. Предпосылки развития брендинга в Беларуси / И. Л. Акулич, Н. Ю. Черник // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 10-11.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77440
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I.L._10_11.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.