Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77286
Título : Лояльность покупателей как фактор успеха в агробизнесе
Autor : Ярцев, А. И.
Palabras clave : продовольственные товары;агробизнес;сельскохозяйственное производство;сельскохозяйственная продукция;foodstuffs;agribusiness
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Ярцев, А. И. Лояльность покупателей как фактор успеха в агробизнесе / А. И. Ярцев // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2017. - С. 335-339.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77286
ISBN : 978-985-7147-91-5
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yartsev_A._I..pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.