Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77171
Título : Влияние личной продажи на потребителей на рынке поведение В2В
Autor : Голомазова, Е. С.
Диакевич, И. А.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;маркетинговые инструменты;продвижение продуктов;личные продажи;b2b
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голомазова, Е. С. Влияние личной продажи на потребителей на рынке поведение b2b / Е. С. Голомазова, И. А.Диакевич // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2017. - С. 62-65.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77171
ISBN : 978-985-7147-91-5
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golomazova_E.S._62_65.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.