Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77099
Título : Формирование торгового ассортимента с учётом сезонности производства и потребления
Autor : Синяк, А. М.
Palabras clave : розничная торговля;мясо-молочная промышленность;продовольственные товары;потребительский рынок;foodstuffs
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Синяк, А. М. Формирование торгового ассортимента с учётом сезонности производства и потребления / А. М. Синяк // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2018. - С. 208-212.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77099
ISBN : 978-985-7186-62-4
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sinyak_A.M._208_212.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.