Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75995
Título : Событийный маркетинг как современный инструмент продвижения
Autor : Урбанайть, А. В.
Чичкан, А. П.
Palabras clave : событийный маркетинг;инструменты продвижения;event-маркетинг;promotion tools
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Урбанайть, А. В. Событийный маркетинг как современный инструмент продвижения / А. В. Урбанайть, А. П. Чичкан; науч. рук. О. И. Козловская // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XI Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 6-13 апреля 2018 года / [редкол.: А.А. Быков (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 172-174.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75995
ISBN : 978-985-564-237-5
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Urbanayt_A.V..pdf76.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.