Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75779
Título : Искренний сервис как средство повышения лояльности клиента
Autor : Гончарова, Н. О.
Клуйшо, А. С.
Palabras clave : искренний сервис;торговой сети;Мила;trading network
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Гончарова, Н. О. Искренний сервис как средство повышения лояльности клиента / Н. О. Гончарова, А. С. Клуйшо; науч. рук. Н. С. Медведева // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XI Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 6-13 апреля 2018 года / [редкол.: А.А. Быков (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2018. - С. 148-149.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75779
ISBN : 978-985-564-237-5
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Goncharova_N.A..pdf71.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.