Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75736
Título : Необходимость ценностно-ориентированного маркетинга взаимоотношений
Autor : Ланге, Ш.
Palabras clave : покупательское поведение;индивидуализация потребностей;маркетинг взаимоотношений;ценностно-ориентированный маркетинг;relationship marketing
Fecha de publicación : 2006
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Ланге, Ш. Необходимость ценностно-ориентированного маркетинга взаимоотношений / Ш. Ланге // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы VII международной научно-практической конференции, [Минск, 1-2 июня 2006 г.] / Белорусский гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2006. - С. 166-168.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75736
ISBN : 985-6544-79-3
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lange_Shtefan_s._166_168.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.