Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75391
Título : Совершенствование системы маркетинговой деятельности в овощеводстве
Autor : Давидович, Н. Н.
Palabras clave : управленческая деятельность;овощеводство;овощная продукция;сбыт продукции;management activities;olericulture
Fecha de publicación : 2006
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Давидович, Н. Н. Совершенствование системы маркетинговой деятельности в овощеводстве / Н. Н. Давидович // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы VII международной научно-практической конференции, [Минск, 1-2 июня 2006 г.] / Белорусский гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2006. - С. 85-86.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75391
ISBN : 985-6544-79-3
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Davidovich_N.N._85_86.pdf400.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.