Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74236
Título : Сущность вирусного маркетинга и его продукта
Autor : Колодкина, Е. И.
Шуляк, Д. Е.
Palabras clave : вирусный маркетинг;реклама;маркетинговые технологии;ателье рекламных технологий;viral marketing
Fecha de publicación : 2013
Language: Русский
Type: Article
Citación : Колодкина, Е. И. Сущность вирусного маркетинга и его продукта / Е. И. Колодкина, Д. Е. Шуляк; науч. рук. Е. Н. Бедретдинова // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VIII республиканской студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 11 апреля 2013 г. / [редкол.: В. М. Ковальчук (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск: РИВШ, 2013. – С. 88-89.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74236
ISBN : 978-985-500-676-4
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kolodkina_E.I._s._88_89.pdf648.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.