Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74178
Título : International marкeting
Autor : Kubkina, V. N.
Pavlova, L. P.
Palabras clave : international marketing;marketing services;marketing strategies;new technologies;международный маркетинг;маркетинговые стратегии;маркетинговые службы
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kubkina, V. N. International marкeting / V. N. Kubkina; research leader L. P. Pavlova // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 167-168.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74178
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kubkina_V.N._s._167_168.pdf277.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.