Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73992
Título : Организация рекламных кампаний
Autor : Барысенко, Н. Н.
Буйко, Л. А.
Palabras clave : рекламная кампания;рекламные мероприятия;маркетинг;advertising campaign;marketing
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Барысенко, Н. Н. Организация рекламных кампаний / Н. Н. Барысенко; научю рук. Л. А. Буйко // Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы: материалы студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 27 апреля 2004 года / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2004. - С. 24-25.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73992
ISBN : 985-484-049-2
Aparece en las colecciones: Негосударственный сектор экономики: реалии и перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barysenko_N.N..pdf288.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.