Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73363
Título : Брендинг территорий в Беларуси
Autor : Савенкова, А. С.
Palabras clave : белорусские товары;имидж;реклама;бренды;territory branding
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Савенкова, А. С. Брендинг территорий в Беларуси / А. С. Савенкова, науч. рук. А. Б. Алхатиб // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Республиканской научно-практической конференции студентов, аспирантов и магистрантов, Бобруйск, 10 anp. 2012 г . / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 76-77.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73363
ISBN : 978-985-484-888-4
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Savenkova_A.S._s._76_77.pdf167.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.