Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72709
Título : Маркетинг как инструмент развития инноваций
Autor : Лабков, С. С.
Булавка, А. Г.
Palabras clave : экономика организаций;маркетинг на предприятиях;новаторские идеи;инновации;marketing;innovation
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Лабков, С. С. Маркетинг как инструмент развития инноваций / С. С. Лабков, А. Г. Булавка // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы II Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2012 года / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 341-342.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72709
ISBN : 978-985-484-844-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Labkov_S.S._s._341_342.pdf620.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.