Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorВалиев, Д. А.-
dc.date.accessioned2018-04-13T08:03:25Z-
dc.date.available2018-04-13T08:03:25Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationВалиев, Д. А. Прогнозирование развития рынка как основа для принятия маркетингового решения / Д. А. Валиев // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 18-19.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-668-0-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72332-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectпрогнозирование развития рынковru_RU
dc.subjectмаркетинговые решенияru_RU
dc.subjectэкстраполяция данныхru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectmarketing solutionsru_RU
dc.titleПрогнозирование развития рынка как основа для принятия маркетингового решенияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valiev_D._A._s._18_19.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.