Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72331
Título : Расходы на продвижение национального туристского продукта и их эффективность
Autor : Решетников, Д. Г.
Palabras clave : туристский продукт;туристический рынок;индустрия туризма;tourist market;tourist product
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Решетников, Д. Г. Расходы на продвижение национального туристского продукта и их эффективность / Д. Г. Решетников // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 98-99.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72331
ISBN : 985-426-668-0
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reshetnikov_D.G._2.pdf515.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.