Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72024
Título : Организация конъюнктурных исследований на предприятии
Autor : Бородко, Т. Л.
Palabras clave : рынок тракторов;конъюнктурные исследования;конъюнктурные институты;конкурентоспособность тракторов;market research
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бородко, Т. Л. Организация конъюнктурных исследований на предприятии / Т. Л. Бородко // Экономика и управление: вчера, сегодня, завтра : Материалы Республиканской студенческой научно-практической конференции, Минск, 25-26 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 129-130.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72024
Aparece en las colecciones: Экономика и управление: вчера, сегодня, завтра

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borodko_T.L._s._129_130.pdf265.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.