Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70624
Título : Изучение потребительского спроса, как основа преобразования ресторанного бизнеса
Autor : Борисик, Д. М.
Borisik, D. M.
Palabras clave : потребительский спрос;ресторанный бизнес;рестораны в Беларуси;общественное питание;consumer demand;restaurant business
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Беларуская навука
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Борисик, Д. М. Изучение потребительского спроса, как основа преобразования ресторанного бизнеса / Д. М. Борисик // Современный менеджмент: проблемы, исследования, перспективы : сборник научных статей молодых ученых VI заочной сателлитной конференции. Выпуск шестой (№6) / [ред. группа: И.Н. Русак, Т.В. Буховец, В.В. Казбанов] ; ООО «Лаборатория интеллекта» ; Фак. менеджмента БГЭУ ; Студенческое научное сообщество ФМ ; Каф. нац. эк. и гос. управления. - Минск : Беларуская навука, 2016. – С. 11-14.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/70624
ISBN : 978-985-08-2098-3
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borisik._11_14.pdf301.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.