Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68355
Título : Понятие упаковки как элемента брэнда
Autor : Замковенко, Е. М.
Zamkovenko, E. M.
Palabras clave : потребительские товары;упаковка товаров;товарные брэнды;маркетинговые инструменты;consumer goods;packing of goods
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Замковенко, Е. М. Понятие упаковки как элемента брэнда / Е. М. Замковенко // Социально-экономическое развитие Республики Беларусь на современном этапе : материалы межвузовской студенческой научно-теоретической конференции, Пинск, 19 мая 2004 г. - Минск, БГЭУ, 2005. - С. 23-24.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68355
ISBN : 985-484-215-0
Aparece en las colecciones: Социально-экономическое развитие Республики Беларусь на современном этапе

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zamkovenko._E.M._s._23_24.pdf517.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.