Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67924
Título : Возможности и перспективы внутреннего маркетинга в потребительской кооперации
Autor : Царик, В. М.
Carik, V. M.
Palabras clave : внутренний маркетинг;потребительская кооперация;internal marketing
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Царик, В. М. Возможности и перспективы внутреннего маркетинга в потребительской кооперации / В. М. Царик // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы II научно-практической конференции, Бобруйск, 7 апреля 2005 года / М-во образования РБ, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 52-54.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67924
ISBN : 985-484-185-5
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tsarik._V._M.__52_54.pdf960.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.