Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67893
Título : Латеральный маркетинг - основа создания новых рыночных предложений
Autor : Кремень, Е. В.
Palabras clave : латеральный маркетинг;стратегии предприятия;рыночные отношения;lateral marketing
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Кремень, Е. В. Латеральный маркетинг - основа создания новых рыночных предложений / Е. В. Кремень // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы II научно-практической конференции, Бобруйск, 7 апреля 2005 года / М-во образования РБ, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 45-47.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67893
ISBN : 985-484-185-5
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kremen._E._V.__45_47.pdf950.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.