Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67554
Título : Анализ маркетинговой политики мясоперерабатывающего предприятия
Autor : Любецкий, П. Б.
Palabras clave : экономический анализ;маркетинговые стратегии;маркетинг предприятий;мясоперерабатывающие предприятия;marketing strategies;economic analysis
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Любецкий, П. Б. Анализ маркетинговой политики мясоперерабатывающего предприятия / Б. П. Любецкий // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы международной научно-практической конференции, Бобруйск, 22-24 апреля 2004 года. В 2-х ч. Ч . 1 / Под ред. Н .С . Недашковской. - Минск: БГЭУ , 2004. - С. 77-79.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67554
ISBN : 985-484-039-5
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lyubetskiy_P.B._s._77_79.pdf918.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.