Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67392
Título : Роль маркетинга в ассортиментной политике предприятия
Autor : Хартман, Е. А.
Palabras clave : ассортимент товаров;товарная политика;стратегическое планирование;ассортиментная политика;assortment policy
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Хартман, Е. А. Роль маркетинга в ассортиментной политике предприятия / Е. А. Хартман // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы международной научно-практической конференции, Бобруйск, 22-24 апреля 2004 года. В 2-х ч. Ч . 1 / Под ред. Н .С . Недашковской. - Минск: БГЭУ , 2004. - С. 95-96.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67392
ISBN : 985-484-039-5
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Khartman_E.A._s._95_97.pdf626.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.