Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67022
Título : Рекламная деятельность в системе маркетинга как залог дальнейшей стабильности белорусских предприятий
Autor : Бокий, П. В.
Bokiy, P. V.
Буйко, Л. А.
Palabras clave : рекламная деятельность;реклама;стабильность предприятий;белорусские предприятия;advertising;Belarusian enterprises
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Бокий, П. В. Рекламная деятельность в системе маркетинга как залог дальнейшей стабильности белорусских предприятий / П. В. Бокий; рук. Л. А. Буйко // Современная экономика и ее развитие: материалы студенческой научно -практической конференции: В 2 ч. Ч. 1. - Мн.: БГЭУ, 2003. - С. 129-131.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67022
ISBN : 985-426-905-1
Aparece en las colecciones: Современная экономика и ее развитие

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bokiy._s._129_131.pdf681.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.