Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65025
Título : Музыкальное оформление в системе мерчандайзинга
Autor : Шумская, И. М.
Shumskaya, I. M.
Palabras clave : музыкальные эффекты;стимулирование покупок;музыкальное оформление магазинов;система мерчандайзинга;merchandising system
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Шумская, И. М. Музыкальное оформление в системе мерчандайзинга / И. М. Шумская // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 321-323.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65025
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shumskaya_I._M._s._321_323.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.