Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64855
Título : Факторы маркетинговой среды на внешнем рынке
Autor : Волынец, Н. И.
Volynets, N. I.
Palabras clave : маркетинговая среда;внешний рынок;продажа услуг;экспорт;export
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Волынец, Н. И. Факторы маркетинговой среды на внешнем рынке / Н. И. Волынец // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 53-55.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64855
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Volynets_N._I._53_55.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.