Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64672
Título : Формирование внутрипроизводственных отношений
Autor : Поддерегина, Л. И.
Podderegina, L. I.
Palabras clave : стратегический маркетинг;концепция маркетинга;внутрипроизводственные отношения;экономический потенциал предприятий;потребности покупателей;strategic marketing;economic potential of enterprises;customer needs
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Поддерегина, Л. И. Формирование внутрипроизводственных отношений / Л. И. Поддерегина // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 213-214.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64672
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Podderegina._L._I..pdf650.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.