Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64610
Título : Рейтинг университета как составная часть маркетинговой политики
Autor : Гедранович, А. Б.
Gedranovich, A. B.
Palabras clave : вузы;рейтинг;рейтинговая оценка;образовательные услуги;rating
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Гедранович, А. Б. Рейтинг университета как составная часть маркетинговой политики / А. Б. Гедранович // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 64-65.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64610
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gedranovich_A._B._64_65.pdf640.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.