Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64535
Título : Мониторинг телевизионной рекламы Республики Беларусь
Autor : Дорожок, В. А.
Dorozhok, V. A.
Palabras clave : мониторинг;система наблюдения;сбор информации;реклама;advertising
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Дорожок, В. А. Мониторинг телевизионной рекламы Республики Беларусь / В. А. Дорожок // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 86.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64535
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dorozhok_V._A._s.86.pdf342.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.