Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64472
Título : Рыночная ситуация как важнейшая самостоятельная категория маркетинга и менеджмента
Autor : Бородко, Т. Л.
Borodko, T. L.
Palabras clave : рынок;рыночная ситуация;товарные рынки;прогноз рынка;market situation
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Бородко, Т. Л. Рыночная ситуация как важнейшая самостоятельная категория маркетинга и менеджмента / Т. Л. Бородко // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 35-36.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64472
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borodko_T._L._35_36.pdf664.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.