Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64435
Título : Маркетинговый инструментарий разработки новых товаров и технологий
Autor : Самойлов, М. В.
Samoylov, M. V.
Palabras clave : промышленные предприятия;товарная политика предприятий;маркетинговые исследования;разработка новых товаров;уровни рисков;industrial enterprises
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Самойлов, М. В. Маркетинговый инструментарий разработки новых товаров и технологий / М. В. Самойлов // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 246-247.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64435
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Samoylov_M._V._s._246_247.pdf660.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.