Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64350
Título : Маркетинг на рынке мясопродуктов
Autor : Колеснева, Е. П.
Kolesneva, E. P.
Palabras clave : дифференцированный маркетинг;мясоперерабатывающие предприятия;мясопродукты;брэндинг;качество продукции;differentiated marketing;branding
Fecha de publicación : 2005
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Колеснева, Е. П. Маркетинг на рынке мясопродуктов / Е. П. Колеснева // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы Vl международной научно-практической конференции (Минск, 30-31 мая 2005 г.) / под общ. ред. И.Л. Акулича ; Дортмундская высшая школа, Ун-т Ганновера, БГЭУ. - Минск : Мэджик Бук, 2005. - C. 134.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64350
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kolesneva._E._P..pdf322.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.