Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/63334
Título : Коммуникативные стратегии рекламных заголовков (на материале испанской пресс-рекламы)
Autor : Попок, Н. В.
Popok, N. V.
Palabras clave : коммуникативные стратегии;коммуникации;рекламные заголовки;пресс-реклама;стратегии в рекламе;заголовки;communication strategies;press is;strategy in advertising
Fecha de publicación : 2007
Language: Русский
Type: Article
Citación : Попок, Н. В. Коммуникативные стратегии рекламных заголовков (на материале испанской пресс-рекламы) / Н. В. Попок // Теоретические и методологические аспекты коммуникации : сборник научных трудов . Вып. 2 / Бел. гос. экон. ун-т, каф. межкульт. экон. коммуникации. - Минск : РИВШ, 2007. - 175 с. - Библиогр.: с. 172. - С. 114-121.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/63334
ISBN : 985-500-079-Х
Aparece en las colecciones: Теоретические и методологические аспекты коммуникации, 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Popok._114_121.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.