Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62906
Título : Маркетинг сферы услуг: теоретический аспект
Autor : Радченко, В. В.
Radchenko, V. V.
Palabras clave : рынок услуг;товарные рынки;маркетинговая деятельность;маркетинг услуг;commodity markets;marketing activities
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Радченко, В. В. Маркетинг сферы услуг: теоретический аспект / В. В. Радченко // Экономика глазами молодых : материалы III Международного экономического форума молодых ученых, Вилейка, 28-30 мая 2010 года / [редкол.: Г.А. Короленок (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т, Клуб выпускников БГЭУ, Совет молодых ученых БГЭУ. - Минск : БГЭУ, 2010. - С. 244-246.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/62906
ISBN : 978-985-484-708-5
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Radchenko_V._V..pdf381.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.