Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61816
Título : Взаимодействие службы маркетинга с подразделениями предприятия
Autor : Карпеко, О. И.
Palabras clave : служба маркетинга;подразделения предприятия;отделы сбыта;функции маркетинга;сбытовая деятельность;marketing service;sales offices;sales activity;marketing functions
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Карпеко, О. И. Взаимодействие службы маркетинга с подразделениями предприятия / О. И. Карпеко // Развитие теории и практики менеджмента и маркетинга : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Каталонский политех. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2001. – С. 74-78.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61816
ISBN : 985-426-704-0
Aparece en las colecciones: Развитие теории и практики менеджмента и маркетинга

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karpeko_O._I.._s._74_78.pdf617.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.