Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61806
Título : Управление рисками в маркетинговой деятельности
Autor : Демченко, Е. В.
Demchenko, E. V.
Palabras clave : управление рисками;маркетинговая деятельность;риски в маркетинге;экономические риски;чистые риски;характеристики услуг;виды рисков;risk management;risks in marketing;pure risks;types of risks;marketing activities;economic risks;characteristics of services
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Демченко, Е. В. Управление рисками в маркетинговой деятельности / Е. В. Демченко // Развитие теории и практики менеджмента и маркетинга : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Каталонский политех. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2001. – С. 39-42.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61806
ISBN : 985-426-704-0
Aparece en las colecciones: Развитие теории и практики менеджмента и маркетинга

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Demchenko_E._V.._s._39_42.pdf559.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.