Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/60484
Título : Маркетинговые стратегии вузов на рынке труда Республики Беларусь
Autor : Голомазова, Е. С.
Palabras clave : маркетинговые стратегии вузов;рынок труда Беларуси;занятость населения;инженерный консалтинг;employment in Belarus;labour market;engineering consulting
Fecha de publicación : 2012
Editorial : БГАТУ
Type: Article
Citación : Голомазова, Е. С. Маркетинговые стратегии вузов на рынке труда Республики Беларусь / Е. С. Голомазова // Экономика глазами молодых : материалы V Международного экономического форума молодых ученых, (Минск, 1-3 июня 2012 года) / [редкол.: Г.А. Короленок и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорус. гос. экон. ун-т", Совет молодых ученых БГЭУ. - Минск : БГАТУ, 2012. – С. 143-146.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/60484
ISBN : 978-985-519-464-5
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golomazova_E._S.._s._143_146.pdf171.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.