Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorТолстопятова, Г. Е.-
dc.contributor.authorПрыгун, И. В.-
dc.date.accessioned2016-07-22T12:00:00Z-
dc.date.available2016-07-22T12:00:00Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationТолстопятова, Г. Е. Ассортиментные стратегии ценообразования и использование брэнда / Г. Е. Толстопятова, И. В. Прыгун // Исследование потребительского рынка : материалы семинара для студентов, магистрантов и аспирантов, посвященного 75-летию БГЭУ / под общ. ред. Р.П. Валевич, О.П. Ефимовой-Стадник, И.В. Прыгун ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2008. – С. 80-82.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-539-5-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29854-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectценообразованиеru_RU
dc.subjectассортимент товаровru_RU
dc.subjectассортиментная политикаru_RU
dc.subjectrange of goodsru_RU
dc.subjectassortment policyru_RU
dc.titleАссортиментные стратегии ценообразования и использование брэндаru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tolstopyatova._G._E._80_82.pdf920.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.