Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28199
Título : The impact of advertising оn the society
Autor : Шиханцова, Д. А.
Сидорская, А. К.
Shikhantsova, D. A.
Sidorskaya, A. K.
Palabras clave : advertising business;society;Internet;advertising
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Шиханцова, Д. А. The impact of advertising оn the society / Д. А. Шиханцова, А. К. Сидорская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы IV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2014 г. / [редкол.: Н.А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2015. - С. 108-109.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28199
ISBN : 978-985-484-995-9
Aparece en las colecciones: 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shikhantsova_D._A._Sidorskaya_A._K..pdf521.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.