Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27001
Título : Использование интернет-маркетинга
Autor : Голик, В. С.
Golik, V. S.
Palabras clave : интернет-маркетинг;эффективность использования;маркетинговые решения;кредитные карты;электронные деньги;интернет-рынок;сеть Интернет;internet marketing
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Голик, В. С. Использование интернет-маркетинга / В. С. Голик // Экономика глазами молодых : материалы II Междунар. экон. форума молодых ученых (Вилейка, 29-31 мая 2009 г.)/ редкол.: Г. А. Короленок (отв. ред.) [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 94-95.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27001
ISBN : 978-985-484-600-2
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golik_V._S._s._94_95.pdf573.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.