Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26960
Título : Экономические проблемы и перспективы развития брендов в условиях экономического кризиса
Autor : Черник, Н. Ю.
Chernik, N. Yu.
Palabras clave : экономический кризис;бренды;фондовые рынки;рыночная стоимость;economic crisis;brands
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Черник, Н. Ю. Экономические проблемы и перспективы развития брендов в условиях экономического кризиса / Н. Ю. Черник // Экономика глазами молодых : материалы II Междунар. экон. форума молодых ученых (Вилейка, 29-31 мая 2009 г.)/ редкол.: Г. А. Короленок (отв. ред.) [и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 162-164.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26960
ISBN : 978-985-484-600-2
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chernik_N._Yu..pdf942.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.