Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25940
Título : Измерение аудитории наружной рекламы
Autor : Трунина, Н. В.
Trunina, N. V.
Palabras clave : рекламный бизнес;наружная реклама;потребители рекламной продукции;восприятие рекламы;измерение наружной рекламы;advertising
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Трунина, Н. В. Измерение аудитории наружной рекламы / Н. В. Трунина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Каталонский политех. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т ; под общ. ред. И.Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2003. - С. 254-257.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25940
ISBN : ISBN 985-6544-47-5
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trunina.pdf338.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.