Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25103
Título : Сопоставимость информации в маркетинговом исследовании
Autor : Волынец, Н. И.
Volynets, N. I.
Palabras clave : маркетинговая деятельность;международный маркетинг;рыночные исследования;коммуникационные технологии;research;marketing
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Волынец, Н. И. Сопоставимость информации в маркетинговом исследовании / Н. И. Волынец // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 70-74.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25103
ISBN : 985-426-835 - 7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Volynets_N._I._S.70-74.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.