Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24920
Título : Использование сети интернет для продвижения гостиничного продукта
Autor : Шульга, А. Ч.
Palabras clave : использование интернета;гостиничный продукт;продвижение продукта;реклама гостиниц;Internet promotion
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Шульга,, А. Ч.Использование сети интернет для продвижения гостиничного продукта/ А. Ч. Шульга // Актуальные проблемы современной экономики : материалы республиканской конференции молодых ученых, Минск, 26 ноября 2004 г. Вып.2 / [редкол.: В.Н. Шимов (гл. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорус. гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2005. – С.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24920
ISBN : 985-484-166-9
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shulga_O._Ch._s330_331.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.