Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24697
Título : Tourism destination brands
Autor : Яночкина, Н. В.
Yanochkina, N. V.
Palabras clave : туризм;английский язык;бренды;tourism;slogans;tourists;foreign languages
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Яночкина, Н. В. Tourism destination brands / Н. В. Яночкина // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы IV Республиканской научно-практической конференции, Минск, 2-3 февраля 2012 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Н. В. Попок (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 232-234.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24697
ISBN : 978-985-484-831-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanochkina,_N._V..pdf179.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.