Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24374
Título : Роль маркетинга закупок в управлении предприятием
Autor : Габрусева, Т. Ф.
Gabruseva, T. F.
Palabras clave : маркетинг;закупочная деятельность;предприятия;маркетинг закупок;marketing
Fecha de publicación : 25-nov-2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Габрусева, Т. Ф. Роль маркетинга закупок в управлении предприятием / Т. Ф. Габрусева // Актуальные проблемы современной экономики : материалы республиканской конференции молодых ученых, Минск, 25 ноября 2005 г. Вып.3 / [редкол.: В.Н. Шимов (гл. ред.) и др.]; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорус. гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 66-68.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24374
ISBN : 985-484-279-7
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabruseva,_T.F..pdf796.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.