Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23968
Título : Выставки как эффективный инструмент маркетинга
Autor : Борисенок, О. Е.
Borisenok, O. E.
Palabras clave : маркетинг;выставки;выставочно-ярмарочная деятельность;ОАО «Бобруйскагромаш»;exhibitions
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Борисенок, О. Е. Выставки как эффективный инструмент маркетинга / О. Е. Борисенок // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы ІІІ республиканской студенческой науч.-практич. конференции (Бобруйск, 29 апреля 2008 г.)/ [редколлегия: В. Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2008. - С. 41-42.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23968
ISBN : 978-985-484-549-4
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borisenok,_O._E..pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.